GAS CON DIGNIDAD
Hoy en día el gobierno se jacta en promocionar su eslogan: "GAS CON DIGNIDAD" pero si nos ponemos a pensar lo que en verdad significa DIGNIDAD.- Hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden empeorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad...
Y creo y con justa razón que la distribución de GLP en nuestra ciudad de Tulcán o tiene nada de DIGNIDAD...Las largas colas o filas para recibir el tanque y en muchos casos hasta aguantando inclemencias del tiempo como es la lluvia o el sol, también muchas veces a tocado pasar hambre porque hay días en que las personas madrugan desde las 6 am. para poder coger el tanque de gas, y los distribuidores llegan a las 5 o 6 pm, es un gran problema porque los padres y madres de familia y hasta hijos tienen sus obligaciones y muchas veces no lo pueden realizar por esperar el tanque de GLP.
Debemos hacer
un llamado de atención al gobierno porque es muy cierto que es un gran problema
tratar de conseguir un cilindro de gas en esta ciudad.Las personas
realizan largas filas con sus cilindros de
gas aguantando todo : frió, calor, lluvia, y para
las madres de familia es muy angustioso ya
que sin gas no puede realizar la más
característica de sus actividades que es cocinar.
Aparte que la llegada “del gas” no respeta
horarios.






